Confeccionamos cada curso a medida de las necesidades de la empresa

  • GESTIÓN DE CLIENTES Y FIDELIZACIÓN Conoce la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado
  • GESTIÓN DE RECLAMACIONES
  • Aprende a diseñar un modelo de gestión de quejas adecuando a las características de la organización y al tipo de cliente que efectúe la reclamación
  • PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Conoce y aplica las normas de cortesía entre las empresas e instituciones
  • CURSO BÁSICO DE MARKETING Y PUBLICIDADConoce y aplica eficazmente las técnicas de marketing y publicidad y organizar la implantación de estas técnicas para la adaptación de los productos y servicios a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad actual.
  • SUPERVISIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS
  • Adquiere en este curso los conocimientos necesarios y las habilidades para gestionar la fuerza de ventas de una organización o empresa
  • MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTEAprende a detectar las necesidades de tus clientes así como a medir su nivel de satisfacción con el producto o servicio que oferta una empresa.
  • MERCHANDISING
  • Conoce las principales técnicas de merchandising y cómo aplicarlas dentro de una organización o establecimiento comercial
  • MARKETING TURÍSTICO
  • Adquiere los conocimientos y prácticas básicas de marketing necesarias para su desarrollo profesional en el sector turístico, tanto en su aspecto estratégico como operacional.
  • REDES SOCIALES
  • Conoce los principios básicos de la web 2.0 y cómo sacar partido a las redes sociales y sus aplicaciones para mejorar el negocio y la presencia de una empresa u organización
  • CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BLOGSAdquiere los conocimientos necesarios para crear y mantener un blog, así como los diferentes recursos con los que se puede contar