PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿QUE BENEFICIO TIENE LA FORMACIÓN ONLINE?

    La formación online es el presente y el futuro de la educación en todos los ámbitos. Incluso en la presencial, cada vez se utilizan más herramientas digitales para dar apoyo a las clases que se imparten en el aula.

    BENEFICIOS

    1. HORARIO: Una de las grandes ventajas de los cursos online es que el horario lo marcas tú mismo. No estás sujeto a una clase con un inicio y un fin en la que, si no acudes, te ponen falta o te pierdes materia. Tú decides qué momento del día te viene mejor para estudiar los temas y cuánto tiempo le quieres dedicar. También tienes las posibilidades de poder volver a ver los contenidos las veces que quieras. Tú eres el dueño de tu propio tiempo
    2. SIN DESPLAZAMIENTO: solo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde la comedida de tu casa o donde tu decidas
    3. APRENDIZAJE INDIVIDUALIZADO: Podrás dejar tus consultas en el foro del curso, en la mensajería y en muy poco tiempo te llegará un mensaje con su respuesta. Tienes acceso a chats, conferencias en línea y webinars donde podrás conversar en tiempo real con tu tutor, pero sin moverte de tu casa.
    4. CONEXIÓN: Lo podrás realizar desde cualquier medio que tenga Internet(ordenador, móviles, etc)

  • FORMACIÓN DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS E HIGIENE ALIMENTARIA

¿Es realmente válido ante una Inspección Sanitaria?

Los títulos emitidos por nuestro Centro de Formación cumplen todos los requisitos exigidos por la Legislación Nacional y Europea, por lo que son completamente válidos para trabajar en cualquier empresa del Sector Alimentario y en todas las Comunidades y Provincias de España. Su validez está 100% garantizada.

  • FORMACION ALERGENOS ALIMENTARIOS

¿A QUÉ SECTORES LES AFECTA ESTA NORMATIVA?

El Reglamento Europeo 1169/2011 afecta a todas las empresas del Sector Alimentario. Como principal novedad, se establece que todas las empresas que sirvan alimentos no envasados o a granel deberán proporcionar obligatoriamente información sobre aquellos productos que contengan algún alérgeno. Es por esta razón que hayamos elaborado este Plan de Gestión, dirigido al Sector de la Alimentación, en especial destinado a todas aquellas Pymes cuya actividad esté relacionada con la Restauración, la Hostelería, el Comercio Minorista, la Venta Online de Alimentos y Colectividades.

¿QUIEN DEBERÍA FORMARSE DENTRO DE MI EMPRESA?

Deberán formarse todas las personas implicadas en el proceso de manipulación de alimentos (personal de producción, cocina, envasado y de atención al cliente, como camareros, comerciantes, vendedores de productos alimenticios, etc.)

  • ¿MIS DATOS PERSONALES ESTAN PROTEGIDOS?

Tus datos siempre estarán protegidos, no se venden a terceros y cumplimos con exactitud con la ley actual de protección de datos.

¿Quieres realizarnos otra consulta?

Si te surge cualquier otra duda o necesidad, por favor no dudes en contactar con nosotros a través del email info@formactiva.cat. o llamándonos al teléfono 747853794, estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 16:30 a 19 horas de lunes a viernes.



(Aún no hay temas en este foro)